Noticias

MechaNika ya está a la venta en Steam, acaba con todo lo aburrido en PC

16 julio, 2015 1 mins de lectura

MechaNika ya está a la venta en Steam, acaba con todo lo aburrido en PC

Apenas hace un mes que el estudio Mango Protocol nos comunicaba que MechaNika había recibido la ansiada luz verde de Steam Greenlight o, lo que es lo mismo, el apoyo de la comunidad para ser publicado en Steam, y hoy mismo sale a la venta.

Yo, Nika Allen, de 7 años, estoy harta de este mundo. Mis padres no se preocupan por mí. Mi hermano no me hace caso. En el colegio no me enseñan nada útil. Hay muchas cosas que no son guays. Por eso he decidido que voy a destruir todo lo que no mole. Con MechaNika arrasaré y eliminaré las cosas y la gente que no me gustan. Empezaré por mi casa. Luego el colegio. Toda la ciudad. El planeta entero. Acabaré con todo lo aburrido e inútil y este mundo será mucho mejor.

Este es el manifiesto de Nika, la protagonista de Psychotic’s MechaNika, una aventura gráfica que, aunque con un apartado artístico muy naïve, acorde a la edad de la protagonista, su aspecto no debe darnos lugar a equivocación, pues se trata de un juego dirigido a todos los públicos donde no faltan los puzles con varias soluciones posibles, multitud de referencias al cine, a la música, al anime e incluso a otros videojuegos.

Tras su paso por Android el pasado mes de marzo y posteriormente en iOS en mayo -versiones avaladas por el premio al mejor juego móvil en los Three Headed Monkey Awards 2015ahora Nika podrá acabar con todo lo aburrido del mundo una vez más en PC, con logros, cromos, guardado en la nube y toda la potencia de Steam.

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.