Juegos

El estudio murciano Zombie Brother Games debuta con Riding Space

8 julio, 2015 2 mins de lectura

El estudio murciano Zombie Brother Games debuta con Riding Space

Un intrépido astronauta en plena caída libre, dispuesto a todo por acabar su misión.

Riding Space GameCon esta sencilla excusa nos ponemos a los mandos de Riding Space, un sencillo pero adictivo juego para Android y iOS donde tendremos que ayudar a nuestro protagonista a esquivar los innumerables obstáculos y enemigos que se encontrará en su caída gracias al acelerómetro de nuestro teléfono móvil.

Tres potenciadores nos ayudarán a facilitarnos la misión: el escudo, con el que seremos temporalmente inmunes a todos los obstáculos, pudiendo incluso destruir muchos de ellos; el cohete: una ayuda importantísima con la que podremos destruir casi todo con lo que se ponga a nuestro paso y salir de situaciones comprometidas; y el poder de miniatuarización, con el que podremos pasar por espacios mínimos.

Los puntos de guardado evitarán nuestra frustación, y activaremos uno cada 5000 puntos, a excepción del primero, que aparecerá a los 1000 puntos para animarnos en nuestros primeros pasos, y que vendrá de regalo con un potenciador. Las tablas de clasificación mundiales nos animarán a mejorar y luchar por las mejores puntuaciones.

Riding Space es el primer juego de Zombie Brother Games, un estudio murciano formado por 3 amigos que han puesto toda su ilusión en este primer trabajo, una producción humilde que, a pesar de su sencillo aspecto, encierra una buena idea y una jugabilidad simple pero entretenida y adictiva, y si probamos a echar una partida, pronto nos veremos tratando de mejorar insisitentemente nuestro récord.

The app was not found in the store. :-(
‎Riding Space
‎Riding Space
Price: Free+

Más información

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.