Noticias

El estudio Winko Games obtiene 1,4 millones de dólares de inversión para su primer videojuego

11 junio, 2015 1 mins de lectura

El estudio Winko Games obtiene 1,4 millones de dólares de inversión para su primer videojuego

inversores_winkoUn nuevo estudio de videojuegos con sede en Barcelona, fundado por dos ex-Social Point, ha obtenido 1,4 millones de dólares en la ronda inicial de financiación para el que será su primer videojuego, un RPG con batallas estratégicas dirigido a jugadores hardcore.

London Venture Partners, Initial CapitalKibo Ventures han sido los inversores que han apostado por esta nueva empresa, a quienes el enfoque en el desarrollo de videojuegos para móviles destinados al sector core de los jugadores les ha parecido muy atractivo en vista del auge que está teniendo este sector. “Aunque el beneficio en móviles superará pronto a todos los demás sectores del videojuego, muchos jugadores hardcore siguen jugando todavía en consolas y PC. Queremos darle a esos jugadores juegos de estrategia que proporcionen una experiencia global más profunda”, ha dicho David Gardner, de London Venture Partners.

Este primer proyecto de Winko Games tiene prevista su salida para el último trimestre de este año.

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.