Skip to content Skip to footer

The Guest nombrado ‘Juego Indie del Año’ en la Reboot Develop de Dubrovnik

Los miembros del madrileño Team Gotham se han traído -por los pelos- un suculento souvenir de su visita al Reboot Develop de Dubrovnik (Croacia). Los organizadores del evento le han otorgado el mayor galardón al nombrar a The Guest como el ‘Juego Indie del Año’. Y decimos por los pelos porque la anécdota de este premio es que la mayor parte del equipo no se encontraba presente en la gala de entrega, al dar por supuesto que no ganarían en ninguna categoría.

Rami Ismail & Team Gotham

Mientras se celebraba la ceremonia de entrega de los premios, los miembros de Team Gotham se encontraban mostrando su juego a Rami Ismail, un desarrollador por el que guardan un gran respeto desde que asistieron a su charla en el GameLab Barcelona 2014. De hecho, en buena parte le deben a esa charla el hecho de haberse desplazado hasta Dubrovnik, por ello, consideraron más importante recibir el feedback y los consejos de Ismail sobre su juego que asistir a la gala. No obstante, uno de los miembros -Adrián- si asistió y cuál fue su sorpresa al ser quien recibía en solitario el premio del equipo.

Como ya adelantamos hace unas semanas, The Guest estará disponible a finales de este mes de junio a un precio de 9,99€ en la plataforma Steam, tanto para Windows como Mac.

¡Nuestra enhorabuena a Team Gotham por su más que merecido premio!

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Padre | Informático | Gamer | Metalero
Comunicador y documentalista de videojuegos

Creador de DeVuego, DoblajeVideojuegos, DeVuego LATAM o PonVozATuJuego, entre otras.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.