Juegos Noticias OP

Runemals, mezcla de RPG y puzzle con criaturas, llega el 28 de abril para iOS y Android

21 abril, 2015 2 mins de lectura

Runemals, mezcla de RPG y puzzle con criaturas, llega el 28 de abril para iOS y Android

¡Bienvenido a Rune Island! La mágica isla donde habitan los Runemals, criaturas de gran poder y habilidades especiales. Acompaña a Bright en un épico viaje para capturar, entrenar y conseguir que los Runemals evolucionen. Alcanza el objetivo superando combates que requerirán de toda tu destreza y habilidad estratega.

Así se nos presenta oficialmente Runemals, el videojuego free to play que está siendo desarrollado por JanduSoft, un estudio de desarrollo independiente con sede en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), y liderado por José Antonio Andújar. Fundado en 2011, su mayor éxito hasta la fecha ha sido ‘Adivina el personaje! que acumula ya 13 millones de descargas.

02 Interface -  select attack 03 Interface - Combat

Runemals es un videojuego con clara inspiración en la saga Pokémon e incluso en la española InviZimals, donde nuestro objetivo es capturar, coleccionar, entrenar y evolucionar diversas criaturas para que luchen de nuestra parte con otras. Sin embargo, la particularidad del juego de JanduSoft es que los combates se realizarán mediante puzles, lo que ampliará las posibilidades de su jugabilidad.

Runemals ha sido desarrollado expresamente pensando en dispositivos móviles y tablets, por lo que sus partidas serán muy rápidas y los retos progresivos, de modo que nos invite a seguir jugando diariamente. Cabe destacar, a juzgar por las imágenes y vídeos, su trabajado apartado artístico y gráfico, con unos modelos de personajes muy cuidados y en general una estética muy llamativa, adecuada al tipo de juego. Muy pronto trataremos de probar el juego en DeVuego para dar nuestro juicio sobre este Runemals.

Runemals estará disponible el próximo 28 de abril para dispositivos iOS y Android.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.