Noticias

Rock Zombie ya disponible para iOS y muy pronto en WiiU y Steam

¿Qué pasaría si el concierto de una banda de rock de mujeres se viese invadido por una horda de zombies? La respuesta la encontraremos en Rock Zombie Nov 13, 2014 2 min

Rock Zombie ya disponible para iOS y muy pronto en WiiU y Steam

¿Qué pasaría si el concierto de una banda de rock de mujeres se viese invadido por una horda de zombies? La respuesta la encontraremos en Rock Zombie, un videojuego que ya está disponible para dispositivos iOS y muy pronto estará disponible también en WiiU a través de la eShop y en PC a través de plataforma Steam.

Rock ZombieQuaternion Studio es el equipo de una sola persona que está detrás de Rock Zombie, un título que según su creador incluirá 20 niveles donde luchar con todo tipo de enemigos, montar en moto, conducir coches y mucho más. Además, la historia será narrada a través de 300 tiras de comic insertadas entre las secciones de acción del juego. Con 3 protagonistas a elegir, una amplia variedad de armas, trajes y otro material desbloqueable y una banda sonora repleta de temas de Hard Rock, Nu Metal y Rock Alternativo, el juego nos mantendrá inmersos en una atmósfera oscura y urbana.

Su versión para dispositivos iOS ya está disponible en la tienda de Apple, y sale en versión gratuita pero con opción a formato premium. La versión para Nintendo WiiU estará disponible la próxima semana en Europa, ya que la tienda americana ya cuenta con el juego desde el pasado 30 de octubre.

Además, tras haber sido aprobado por Steam Greenlight el pasado mes de septiembre, también contará con una versión para PC a través de la plataforma digital de Valve, probablemente para finales de este mes o principios del siguiente.

The app was not found in the store. :-(
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.