Noticias

The Five Arches, un relato inspirado en The Last Door

30 julio, 2014 1 mins de lectura

The Five Arches, un relato inspirado en The Last Door

El lovecraftiano universo del videojuego The Last Door, obra de los sevillanos The Game Kitchen no deja de ganar adeptos y ahora nos enteramos de que su historia se ampliará en un nuevo medio.

Phoenix Online, la editora internacional de The Last Door, ha alcanzado un acuerdo con su homónima en papel Pelgrane Press para publicar una relato inspirado en el videojuego,que llevará por título The Five Arches (Los cinco arcos) escrito por David Conyers.

Conyers es autor de varias decenas de historias cortas para antologías y revistas, y también de una saga de ciencia ficción con gran influencia del universo Lovecraft, de la que ya ha publicado tres novelas.

Como oferta de lanzamiento, todos los suscriptores del boletín de noticias de agosto de Phoenix Online recibirán gratuitamente The Five Arches en PDF, un relato que se constituye en forma de precuela a la historia que tiene lugar en el videojuego.

Además los suscriptores obtendrán un código de 5$ para la tienda de Pelgrane Press y un 20% de descuento para comprar The Last Door: Collector’s Edition en la tienda web de Phoenix.

Suscríbete para recibir The Five Arches gratuitamente

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.