Juegos

Fiesta, zombies, gráficos 3D y sentido del humor ¡Esto es Raw Festival!2 min read

16 julio, 2014 2 mins de lectura

Fiesta, zombies, gráficos 3D y sentido del humor ¡Esto es Raw Festival!2 min read

Aprovechando el verano es normal que muchos aprovechéis para disfrutar alocadamente de fiestas playeras salvajes en las que escuchar música cañera, bailar, beber y matar zombies… ¿Qué..? ¿Que en las vuestras no podéis hacer esto último..? Pues dad las gracias a los chicos de RawFlesh Games porque ahora vais a disfrutar la fiesta de vuestras vidas en vuestro móvil.

Vamos al lío. ¿Qué es Raw Festival? Raw Festival es un juego diseñado para plataformas móviles Android, iOS y Windows Phone con gráficos 3D de alta calidad de estilo cómic y la locura desenfrenada de la supervivencia por bandera. ¡Y es español!

En Raw Festival nos ponemos en la piel de un incauto fiestero que, cuando la borrachera se lo permite, se da cuenta de que la fiesta se ha tornado en un festival de zombies sedientos de sangre. ¡Hora de hacer limpieza!

Imagen 1 Historia Raw Festival

Mediante el uso de diferentes armas: pistolas, escopetas, y sí, ¡una motosierra! (cómo nos gustan), tendremos que luchar contra hordas de zombies para evitar convertirnos en uno de ellos. Pero no nos confiemos, hay zombies con habilidades especiales que nos van a poner las cosas difíciles (SuicideZ, FastZ, TankZ…). Y por si fuera poco también estarán esperándonos jefes finales con sus propias habilidades que vendrán a rematar la faena de impedirnos lograr salir de esta de una pieza.

Imagen 2 Historia Raw Festival

La campaña está diseñada como si de un cómic se tratara, haciéndonos atravesar la isla de Poi’Poi pasando por varios escenarios, disfrutando de la banda sonora compuesta para la ocasión y sobreviviendo a los diferentes tipos de zombies que buscan nuestra piel.

¿Pero y el multijugador? Tranquilos que en RawFlesh Games tienen listo un modo enfrentamiento en el que, manejando a nuestro personaje personalizado, protegeremos nuestro laboratorio de las hordas de zombies enviadas por nuestro rival ganando puntos que nos permitan enviarles nuestras salvajes hordas de vuelta. Suena bien ¿verdad?

¿Queréis más..? Pues hay mucho más en proyecto: modo supervivencia, modo cooperativo, nuevos zombies… ¡Sólo hace falta echarles una manita en Kickstarter! Sí, Raw Festival está ahora mismo en plena campaña de financiación y puede hacerse una realidad con la ayuda de todos.

Desde DeVuego os animamos a apoyar este proyecto español y por eso os dejamos aquí los enlaces para ponéroslo fácil:

Kickstarter
www.rawfestival.es

Autor

Amante de los videojuegos, gamer fundador, futuro "indie" y redactor principiante ^^

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola