Juegos Noticias

Beekyr: Eco shoot’em up de sabor clásico disponible pronto para iOS y PC

7 julio, 2014 1 mins de lectura

Beekyr: Eco shoot’em up de sabor clásico disponible pronto para iOS y PC

El que fue título debut de KaleidoGames, Beekyr, tendrá una nueva versión el próximo día 10 de Julio con un montón de nuevas características, actualizaciones y mejoras en el juego. Nacido como tributo del juego de Gremlin de los 80, Valkyr, ha evolucionado como una mezca interesante de shmup vertical y horizontal con una sencilla historia: Beekyr tiene que recuperar el polen robado por una reina avispa y sus secuaces: las 3 malvadas avispas reinas. Nadie ataca a la reina de Beekyr y se lleva su polen. ¡La venganza está servida! 

A pesar de su aspecto y coloridos gráficos, Beekyr es un juego difícil hecho tanto para adultos como para niños. La dificultad ha sido afinada con todo tipo de jugadores en mente: tras experimentar con cientos de combinaciones, Beekyr se ha convertido en un juego donde los jugadores novatos tendrán tanta diversión como los jugadores mas expertos en los niveles de dificultad más altos.

Con 5 mundos, compatibilidad tanto con pantallas táctiles como mandos de todo tipo y teclados, tableros de clasificación mundiales y una banda sonora con 16 pistas al más puro estilo retro, Beekyr es una excepcional opción para los amantes de los shoot’em ups clásicos, que ya está disponible en sistemas Android, OUYA y muy pronto, concretamente el 10 de julio, para PC y iOS desde diversas plataformas como Desura, GMG o AppStore. Todas las versiones disponibles están en su página web oficial.

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.