Noticias

Los Indie Developer Burguer Awards 2014 reparten hamburguesas a los mejores videojuegos indie

30 junio, 2014 3 mins de lectura

Los Indie Developer Burguer Awards 2014 reparten hamburguesas a los mejores videojuegos indie

La pasada fue una semana de locos para los desarrolladores en Barcelona. Comenzaba el martes con el primer PAD Congress, seguía con el Gamelab -de cuyos premios ya hemos hablado aquí- y finalizaba con una nueva entrega de los Indie Developer Burguer Awards. Estos premios son otorgados por la Burger Developer Central, un grupo de desarrolladores de videojuegos independientes y amantes de las hamburguesas, a los a su juicio mejores videojuegos independientes del panorama nacional.

La Universitat de Barcelona fue el escenario elegido para esta entrega, que reunió a casi 300 asistentes, y que estuvo conducida por David Jaumandreu (Undercoders) y Juan Albero (We Use Power Ups). La velada no sólo sirvió como entrega de premios, sino también como escaparate de presentación de algunos proyectos, como Hill of Darkness -proyecto de final de curso de Bloompix Studios-, Mega Magic de Beautifun Games, Rise & Shine de Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team, Legends of DHA de We Use Power Ups y como colofón el anuncio de la secuela de The Last Door a cargo de The Game Kitchen.

Pero el plato fuerte era conocer a los ganadores y en la entrega no faltó el mismo humor que destilan los títulos de los propios premios:


Juego más viciante

Oh My Goat

Oh My Goat

Crema Games

 


Queremos una sequela

The Last Door

The Last Door Collector’s Edition

The Game Kitchen

 


Juego menos indie

Zombeer

Zombeer

Moonbite Games

 


Premio Insert Coin

billkillem

Bill Killem

CookieBit

 


Juego más molón

The Last Door

The Last Door Collector’s Edition

The Game Kitchen

 


Candy Award

outrun

Out Run

Dolores Entertainment y Pulse Studio

 


Premio Please Try Again

mzl.jpckqywe.175x175-75

Moros y Cristianos: El Juego

Verónica Valls

 


Premio del Público

Path of Shadows

Path of Shadows

IDEC-UPF

Indie Burguer Developer Awards

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.