Juegos Noticias

Bloodbath y Kick Ass 2, de Freedom Factory, saldrán simultáneamente el 27 de junio (actualizada)

26 junio, 2014 2 mins de lectura

Bloodbath y Kick Ass 2, de Freedom Factory, saldrán simultáneamente el 27 de junio (actualizada)

Bloodbath, y Kick Ass 2, los dos últimos desarrollos del estudio Freedom Factory, saldrán simultáneamente el 27 de junio, tal y como nos acaban de confirmar, para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Bloodbath, un sangriento hack n’ slash

En Bloodbath el jugador asume el rol del competidor de un violento, sangriento y post-apocalíptico deporte denominado blood bath, que lucha en escenarios alrededor de un mundo, llenos de trampas. Con una gran colección de armas cuerpo a cuerpo, los Intensos combates y movimientos finales se unen para crear una experiencia que promete ser muy sangrienta.

Bloodbath es un juego hack n’ slash en tercera persona, con un sistema de clases donde cada uno de los combatientes cuenta con su equipamiento particular, movimientos especiales y técnicas. Se pueden practicar varias modalidades de juego con diferentes reglas, desde el clásico Deathmatch hasta varios modos multijugador donde los luchadores delimitan distintas zonas en el área de combate con la sangre de sus propios adversarios.

Bloodbath

El combate en Bloodbath está centrado en el uso de combos, habilidades especiales y uso de la stamina. Todos los enfrentamientos tienen lugar en peligrosos escenarios llenos de trampas, en los que el público anima mientras asiste a un espectáculo de violencia y muerte. Dependiendo de su tamaño, hay dos tipos de “agujeros” llamados pits donde se desarrollan los combates: Skirmish Pits, más pequeños, para enfrentamientos directos y rápidos entre dos jugadores; y Battle Pits, más amplios y llenos de trampas mortales, perfectos para enfrentamientos 4 vs 4.

www.bloodbaththegame.com

Kick Ass 2, un beat’em up clásico

Basado en los eventos de la película y la serie de novelas gráficas donde Kick Ass, un héroe de instituto disfrazado, se une a un grupo de ciudadanos de a pie que han sido convencidos para combatir el crimen disfrazados, Kick Ass 2 es la segunda parte del juego publicado en 2010 y del que esta vez se ha encargado del estudio español Freedom Factory Studios.

Kick Ass 2

Kick Ass 2 es juego de acción al clásico estilo de los beat’em up, donde tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos y revivir las mejores escenas de la película Kick Ass 2, en la que una terrible amenaza encabezada por “The Motherfucker”, se cierne sobre la ciudad de Nueva York y sólo nuestro protagonista, Kick Ass puede pararla.

Se trata de un complemento perfecto para los fans de la película y la novela gráfica, que inicialmente iba a salir conjuntamente con el DVD y el BluRay de la película, pero que finalmente será publicado por separado, y lo podrán disfrutar en PC, PlayStation 3 y Xbox 360  el próximo 27 de junio.

www.kickass2game.com

Actualización 27/6/2014

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.