Noticias

The Last Door se publica al completo para PC, Mac y Linux con su edición coleccionista

21 mayo, 2014 1 mins de lectura

The Last Door se publica al completo para PC, Mac y Linux con su edición coleccionista

The Last Door, que hasta ahora era una aventura gráfica episódica de terror que se podía jugar directamente en navegador, y de la que hemos hablado en más de una ocasión en este blog, acaba de ser publicada finalmente al completo para las plataformas PC, Mac y Linux.

El estudio sevillano The Game Kitchen, en colaboración con la editora norteamericana Phoenix Online Publishing, ha anunciado la disponibilidad inmediata de “The Last Door: Collector’s Edition”, tanto en formato físico como digital a un precio de 9,99 dólares. Esta edición incluye, además de los cuatro episodios de la primera temporada, contenido inédito y adicional como nuevas escenas y puzzles, logros, contenidos desbloqueables y mucho más, hasta completar más de cuatro horas de terror psicológico pixelado.

The Last Door Collector’s Edition llega avalada por varios premios y reconocimientos recibidos por su versión para navegadores y estará disponible (inicialmente en Español y en Inglés) en las principales tiendas digitales de juegos como Steam, GOG, GamersGate y otras muchas, así como en la tienda del propio editor del juego: store.postudios.com

Más información y dónde comprar

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.