Noticias

La AppStore abre una sección para juegos españoles denominada “Made in Spain”

16 mayo, 2014 < 1 mins de lectura

La AppStore abre una sección para juegos españoles denominada “Made in Spain”

La tienda virtual de Apple para dispositivos móviles, la AppStore, abre un nuevo espacio temático que estará dirigido a albergar los juegos desarrollados en España, denominado “Made in Spain“. En el encontraremos tres secciones: Novedades, Favoritos de los Fans y Más para explorar; que nos ayudarán a filtrar de diferentes formas los diferentes juegos creados en nuestro país según su popularidad y relevancia.

En Novedades estarán disponibles los últimos títulos que se estrenan en la tienda, o bien, en palabras de Apple títulos que “a pesar de su calidad, aún son poco conocidos“; en Favoritos de los Fans estarán los “juegos de culto”, o aquellos que han tenido una gran acogida por parte de los fans; y por último en Más para explorar estarán los juegos que según Apple merece la pena conocer y que tienen potencial para convertirse en favoritos.

madeinspain1

Una buena noticia tanto para jugadores como para desarrolladores, ya que la plataforma de Apple es una de las más pobladas por los creadores españoles, y por tanto podemos encontrar una gran cantidad de títulos de todos los géneros y públicos, desde los juegos más simples de corte casual hasta los más profundos y exigentes para los jugadores más dedicados.

Apple ha afirmado que “Made in Spain” se irá actualizando periódicamente con nuevos juegos para iPhone y iPad desarrollados en España.

Ver sección “Made in Spain” en la AppStore

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.