Noticias

FX Interactive hace un homenaje a su legado con MuseoFX

12 mayo, 2014 < 1 mins de lectura

FX Interactive hace un homenaje a su legado con MuseoFX

FX Interactive fue fundada en 1999 de las cenizas de la legendaria Dinamic Multimedia, tras la salida de los hermanos Ruiz Tejedor (Pablo, Víctor e Ignacio), quienes a su vez había fundado ésta de las cenizas de Dinamic, una de las desarrolladoras más importantes de la Edad de Oro del Software Español.

Como empresa comprometida con su historia y, sobre todo, con sus usuarios, gracias a su constante lucha por publicar y desarrollar videojuegos de alta calidad a un precio reducido -y con completas localizaciones al español-, FX nos da una vez mas una alegría a los amantes del software español recopilando algunos de los juegos más legendarios de Dinamic y poniéndolos a nuestra disposición de manera totalmente gratuíta.

ludoteca

MuseoFX, que así han denominado a esta iniciativa, es un lugar donde poder acceder a una importante cantidad de títulos desarrollados por Dinamic en los años 80 y principios de los 90, algunos de los cuales son auténticos clásicos: Mapsnatch, Army Moves, Gran Prix Master, After the War o Simulador Profesional de Fútbol -precursor de PC Fútbol- son algunos de los juegos que podemos disfrutar ya directamente en nuestro navegador.

Acceder a MuseoFX

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.