Como culminación a una publicación ininterrumpida desde 2009 en formato digital y puntualmente físico, finalmente será mañana cuando vea la luz GTM, el «reborn» de la revista Games Tribune, en todos los kioskos españoles.
Las cifras son 148x210mm de tamaño y un lomo de 12mm sumando un total de 192 páginas, lo que nos da una idea de la dimensión que quiere alcanzar esta nueva publicación que dedicará un buen espacio a los amantes del retrogaming. Por supuesto no faltarán análisis, artículos de opinión, avances, entrevistas -el compositor Óscar Araujo será el primero en hacerlo en GTM-, noticias, monográficos, etc. Y estamos seguros de que no faltarán a su compromiso con el sector de desarrollo español tal y como vienen haciendo en su web.
Uno de los objetivos del equipo de GTM es fomentar la interacción offline-online mediante la conexión entre contenidos de la revista y la web, integrando códigos QR en diferentes secciones para aportar contenido multimedia a la revista física. Todo ello sin faltar a su característica atención por la calidad de los materiales y la impresión de la revista.
Por otra parte, el equipo de GTM ha anunciado que se compromete a hacer llegar la revista a cualquier persona que no pueda conseguirla en su punto de venta habitual, simplemente haciendo llegar un correo a pedidos@gamestribune.com o un mensaje a Twitter (@gamestribune) denunciando la falta de disponibilidad de la revista. En 24 horas, la tendrá disponible en el lugar designado sin ningún tipo de coste adicional.
GTM estará disponible el próximo 28 de marzo a un precio de 3,50 € en todos los puntos de venta especializados de España exclusivamente en formato físico. Desde DeVuego le deseamos toda la suerte del mundo a los compañeros de Games Tribune en esta nueva andadura.
Autor
Padre | Informático | Gamer | Metalero
Comunicador y documentalista de videojuegos
Creador de DeVuego, DoblajeVideojuegos, DeVuego LATAM o PonVozATuJuego, entre otras.