Noticias

Devilish Games lanza su juego Furfur and Nublo para la consola GameStick

7 marzo, 2014 1 mins de lectura

Devilish Games lanza su juego Furfur and Nublo para la consola GameStick

Siempre interesados por la innovación en el ámbito de los juegos casual e indie, la desarrolladora alicantina DevilishGames ha decido apostar por publicar su juego Furfur and Nublo para la consola GameStick.

Financiada colectivamente en una campaña de Kickstarter, GameStick es una consola con sistema operativo Android cuya principal característica es su tamaño ultra-reducido (similar al típico pen drive USB). Cuenta además con un controlador muy similar al de consolas como Xbox o PlayStation, conexión mediante HDMI, y una conexión WiFi que permite la descarga de juegos en formato digital.

Furfur and Nublo ha sido publicado previamente como juego esponsorizado para web y más tarde en versión deluxe para móviles. En él, el jugador control a dos personajes, el peludo Furfur y el vaporoso Nublo, y su misión es hacerlos colaborar para avanzar en un mundo lleno de puzzles de plataformas.

DevilishGames se convierte así en una pionera a nivel nacional en la publicación para esta plataforma, donde ya lo han hecho grandes como Ubisoft con su saga Prince of Persia.

gamestick

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.