Juegos Noticias

Red Goddess, un colorista juego de aventura y plataformas de Yanim Studio, ya está en Greenlight

26 febrero, 2014 < 1 mins de lectura

Red Goddess, un colorista juego de aventura y plataformas de Yanim Studio, ya está en Greenlight

En las últimas semanas no paran de aparecer proyectos españoles en la plataforma Steam Greenlight y en DeVuego estamos tratando de no perdernos ni uno.

Uno de los últimos que hemos conocido es Red Goddess, un juego que mezcla plataformas, acción y aventura. Con colorista y brillante aspecto visual, se trata de la última creación de Yanim Studio, un equipo de desarrollo valenciano con gran experiencia en animación, lo cual queda más que claro dado el excelente apartado gráfico del juego.

En Red Goddess controlamos a Divine, una diosa adolescente que ha perdido sus poderes y necesita recuperarlos. Tendrá que buscar en el pasado, a través de su memoria. De hecho, la acción tendrá lugar en su subconsciente: un planeta llevo de cuevas, montañas, rios…y por supuesto amigos y enemigos. Todo ello forma parte de su vida pasada. Divine tendrá que econtrar todos los trozos de cristal perdidos a lo largo del planeta que representa los diferentes fragmentos de su memoria.

En su apartado jugable destacan mecánicas como la de “personaje dividido”, ya que tendremos que jugar con la mitad de un personaje y lidiar con la otra mitad; la posibilidad de manejar dos emociones, “rabia” y “miedo”, con distintos efectos y habilidades; o la posesión de enemigos. Todo ello estará encuadrado en un desarrollo no lineal tipo “Metroidvania”.

Red Goddess tiene previsto su lanzamiento para finales de este año y dentro de muy poco comenzará su campaña de financiación colectiva en Kickstarter.

→ Vota por Red Goddess en Steam Greenlight

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.