Análisis

[MicroAnálisis] Resurrection (Nebula Entertainment)

11 diciembre, 2013 2 mins de lectura

por:

[MicroAnálisis] Resurrection (Nebula Entertainment)

Videojuego creado por Nebula Entertaiment

Resurrection fue la creación de la empresa de videojuegos sevillana Nebula Entertainment. Compuesto por 5 personas, en tan solo un año fueron capaces de hacer este juego de PC.

Resurrection es una un juego de rol en 3D hecho en el año 2000. Podemos elegir a 3 personajes y decantarnos con magias, ataques cuerpo a cuerpo o jugar al sigilo. Además de la aventura principal, el minijuego por excelencia son las batallas 1 contra 1 al más puro estilo de un Tekken o cualquier otro juego de lucha.

Los protagonistas van cambiándose según los 8 mapas que tiene el juego y de esos hay unos 20 tipos de enemigos que hay que matar para conseguir, como no, el 100% del juego. Ya que es un juego de rol, no faltarán las habilidades que tendremos que enseñar a nuestro personaje al subir nivel ni las estrategias contra algún que otro boss.

En conclusión un juego bastante divertido, con una dificultad media/alta, con gráficos muy buenos para su época y con controles muy básicos. Un gran juego donde hay poca historia y mucha acción.