Wiki

Un proyecto estudiantil

Twin Souls: The Path of Shadows es el sucesor espiritual de 'Path of Shadows', un proyecto creado por estudiantes del Master en Creación de Videojuegos de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Originalmente un trabajo para currículum, el juego fue ampliamente bien recibido por la prensa online de videojuegos por su estilo visual único, su atmósfera y por sus innovadores mecánicas.

El prototipo original fue construido usando un motor propio en C++ en un período de 10 meses mientras que sus creadores compatibilizaban con sus trabajos. Cuando se graduaron, algunos de los artistas del proyecto original consiguieron trabajos en la industria de videojuegos triple A. El resto del equipo decidió hacerse indie y continuar por su cuenta el proyecto de Path of Shadows, que adoptó el nombre comercial de Twin Souls para diferenciarse del proyecto original.

Título definitivo

El 20 de abril de 2016, Lince Works anunciaba el que el título final del juego sería Aragami, y que su lanzamiento se produciría a finales de 2016.

Última revisión 20/04/2016 a las 18:35h