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Presskit
Mencia. A never was tale.
Pablo González González

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PRESSKIT
Mencia. A never was tale.
  Capturas
Captura 1 de Mencia. A never was tale.

Captura 2 de Mencia. A never was tale.

Captura 3 de Mencia. A never was tale.

Captura 4 de Mencia. A never was tale.

Captura 5 de Mencia. A never was tale.

Desarrollado por Pablo González González
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Pablo González González

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Idiomas Español (Texto) Inglés (Texto)

Mencia. A never was tale.

Géneros Aventura Etiquetas Medieval Protagonista femenina Descripción corta
Mencía. A never was tale, es un plataformas 2D, estilo rogue-like, en el que tendrás que enfrentarte a la invasión de alienígenas cuquis haciendo uso de las propiedades que te dará una espada mágica. ¡Vamos a ello!
Descripción extendida
Mencía. A never was tale es un plataformas 2D de estilo rogue-like diseñado para ser difícil.

Este juego nos cuenta la historia de Mencía, pero también la de Pinchur. En la baja Edad Media, Pinchur, la espada mágica protectora del reino, busca desesperadamente un valiente y aguerrido hombre que pueda hacer frente a una ardua batalla contra la invasión alienígena que ha arrasado con todo. La única persona viva en todo el reino es Mencía, una cría que se dedica a cuidar animales y cultivar tierras, será la elegida, por descarte, como la salvadora del reino.

Guiada por la espada mágica, muy a su pesar, Mencía tendrá que hacerse camino a través de 4 niveles, ayudada por el poder de la teletransportación de la espada, enfrentando a diferentes trampas y alienígenas que pretenden convertir todo lo que aparece ante ellos en formas cuadradas hasta llegar a su líder. También "cuadrado", claro.

Respira hondo, Mencía. Tú puedes hacerlo.


Podrás jugar a Mencía. A never was tale tanto con teclado como con mando. Los controles son sencillos, saltar, atacar, disparar la espada y transportarte a su lado, pero la rapidez y la necesidad de combinar movimientos hará de este juego un reto. ¡Cuidado! Si consiguen convertirte en cuadrado deberás volver a empezar.


Este juego ha sido desarrollado Timber Films gracias a la colaboración de los alumnos del ciclo de Animación 3D, juegos y entornos interactivos del Centro superior de FP de la Cámara de Comercio de Sevilla.
Video(s)

Vídeo alojado en DeVuego
Sobre Pablo González González
Pablo González González es un desarrollador de videojuegos.

Puedes saber más sobre Pablo González González a través de LinkedIn.

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