¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Notas de prensa
Ver más notas de prensa

YA A LA VENTA 'Yo soy tú, tú eres yo: el despertar de la saga Persona'

Publicada 09/05/2024 Última revisión 13/05/2024

https://www.heroesdepapel.es/inicio.php
Manos.jpg

YA A LA VENTA 'Yo soy tú, tú eres yo: el despertar de la saga Persona'

 

Adéntrate en el universo de una de las sagas de rol japonés más célebres y queridas con Tú eres yo, yo soy tú. El despertar de la saga Persona

¡Edición especial limitada, disponible SOLO en heroesdepapel.es!

ATLUS era una modesta compañía japonesa que necesitaba un RPG que la definiera y resultara rentable, para poder hacerse con un hueco en un mercado dominado principalmente por Dragon Quest y Final Fantasy. Shin Megami Tensei, su saga insignia, no terminaba de lograr la repercusión deseada y, con el paso de los años, la escasez en ventas y una serie de malas decisiones estuvieron a punto de borrar a la empresa del mapa, aunque, milagrosamente, salió a flote. Tras años de experimentación, encontró la fórmula que la llevaría al éxito: Persona. Esta franquicia derivada de Shin Megami Tensei surge de la psique humana y no deja a nadie indiferente: su cautivador mensaje ha logrado encandilar a millones de jugadores de todo el mundo, gracias a la implicación emocional que representa y su invitación a reflexionar sobre nuestra propia naturaleza.

Este libro será tu guía en el viaje a través de la saga Persona, desde sus humildes y oscuros comienzos, hasta la ansiada popularidad que ha provocado una auténtica revolución en la industria. Conoceremos a las mentes creativas que la han hecho posible y nos detendremos en cada título que la compone, analizando su trama, fuentes de inspiración, puesta en escena, personajes principales y entresijos, con el objetivo de desgranar los motivos que han influido en su explosión mediática. Tanto si ya conocías Persona como si no, aquí encontrarás un compendio completo y un homenaje de la saga encumbrada como una de las más reconocibles e imprescindibles de la historia de los videojuegos.

Yo soy tú, tú eres yo. El despertar de la saga Persona ya está disponible en librerías y tiendas especializadas. Además, puedes comprar la edición especial, disponible únicamente en nuestra web, que incluye: Estuche de diseño exclusivo con stamping dorado · Libro · Certificado numerado · Marcapáginas · Lámina · Carta del tarot de diseño exclusivo.

 

 
Items.jpg
Funda_abierta.jpg
 

  Relacionados en la BBDD


Ver más notas de prensa


  Compartir



DeVuego recopila y almacena notas de prensa de diversas entidades y personas, añadidas por ellas mismas o por DeVuego, pero no se responsabiliza del contenido de las mismas, ni es en ningún caso autor de las mismas, salvo indicado expresamente. El formato, las imágenes, vídeos y otros contenidos de la nota de prensa puede verse alterados por incompatibilidades de estilos, fuentes u otros recursos empleados en la nota original.