¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Notas de prensa
Ver más notas de prensa

Spellcats: Auto Card Tactics: la estrategia y la magia se unen en un juego de cartas roguelike inigualable

Publicada 14/05/2024 Última revisión 15/05/2024

DISPONIBLE el 17 de MAYO en:
                                                                           PC(Steam, Epic Games),PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One  y Switch.
SPELLCATS: AUTO CARD TACTICS:  LA ESTRATEGIA Y LA MAGIA SE UNEN EN UN JUEGO DE CARTAS ROGUELIKE INIGUALABLE
¡Invoca a mininos elementales en este juego de cartas roguelike! Eres el único felino libre en un mundo dominado por los humanos. Recorre mazmorras misteriosas, haz combos de cartas y libera a tus compañeros.
Mayo de 2024.- Entra en un mundo lleno de misterio y magia, donde los felinos son los protagonistas y tú, como el único gato con libre albedrío, eres la esperanza para tu especie. Desarrollado por Nintai Studios, Spellcats: Auto Card Tactics es un emocionante juego de cartas roguelike que te embarcará en una aventura épica para liberar a tus compañeros felinos de las garras de los malvados Nekocasters.
Disponible el 17 mayo ¡Miau!
En Spellcats: Auto Card Tactics, los jugadores asumen el papel del único felino con la capacidad de invocar a otros gatos para luchar contra los Nekocasters, un grupo de humanos que explotan a los inocentes "Nekos" para sus propios propósitos siniestros. Atrévete a adentrarte en las mazmorras misteriosas y las sombrías guaridas de los Nekocasters, donde deberás hacer uso de tus habilidades estratégicas para superar a tus adversarios y liberar a tus hermanos de cuatro patas.
Cinco elementos, veinte amuletos e infinidad de maullidos
Con una baraja de gatos diversa, los jugadores podrán coleccionar e invocar una amplia variedad de gatos mágicos, cada uno con habilidades únicas. Desde gatitos de callejón hasta majestuosos gatos de montaña, la diversidad de estos felinos estará a tu disposición para enfrentar cualquier desafío que se interponga en tu camino.
Spellcats: Auto Card Tactics ofrece una experiencia de juego única con cinco elementos distintos: agua, electricidad, fuego, hielo y tierra, cada uno con su estilo de juego único que enriquece la experiencia del jugador. Además, más de 20 amuletos esperan para ser descubiertos y utilizados. Estos mejorarán el ejército de gatitos y darán ventaja en las batallas.
Sumérgete en un emocionante viaje a través de un mundo lleno de secretos y misterios en Spellcats: Auto Card Tactics. El destino de los Nekos está en tus patas, ¿serás capaz de liberarlos y descubrir el misterio de tus propios orígenes?
¡Llamando a todos los amantes de los gatos y aficionados a los juegos de cartas! El futuro de los Nekos depende de ti.

  Relacionados en la BBDD


Ver más notas de prensa


  Compartir



DeVuego recopila y almacena notas de prensa de diversas entidades y personas, añadidas por ellas mismas o por DeVuego, pero no se responsabiliza del contenido de las mismas, ni es en ningún caso autor de las mismas, salvo indicado expresamente. El formato, las imágenes, vídeos y otros contenidos de la nota de prensa puede verse alterados por incompatibilidades de estilos, fuentes u otros recursos empleados en la nota original.