¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Notas de prensa
Ver más notas de prensa

"Insectum - Epic Battles of Bugs" llegará este otoño a consolas y PC

Publicada 28/05/2024 Última revisión 29/05/2024


Villena, 28 de Mayo de 2024

Desarrollado por DevilishGames en colaboración con Famosa, este videojuego de estrategia y batallas en tiempo real estará disponible en PlayStation 5, Xbox, Nintendo Switch y Steam.

Adéntrate en las épicas batallas de "Insectum" y desata el poder de tus insectos monstruosos. Enfréntate a tus rivales en el campo de batalla utilizando las cartas estratégicamente para defender tus nidos y conquistar los de tus adversarios a lo largo de 60 desafiantes niveles. Los distintos campos de batalla están repletos de peligros, desde plantas carnívoras hasta volcanes ardientes que te exigirán estrategias únicas.

Colecciona 12 poderosos insectos y utiliza el veneno y el elixir para realizar nuevos ataques y evolucionar a tus criaturas. Además, desafía a tus amigos en el modo multijugador local para demostrar quién es el verdadero maestro estratega.

Prepárate para la batalla en 'Insectum - Epic Battles of Bugs' y demuestra que eres el líder supremo de estos monstruosos insectos.

Características destacadas:

  • Colecciona 12 insectos poderosos, como la Mantis religiosa, el Androctonus o la Vespa mandarina.

  • Enfréntate a tus oponentes en 6 espectaculares campos de batalla, que incluyen Volcán, Jungla, Desierto, Cueva, Bosque y Montaña Helada.

  • Sumérgete en un emocionante modo historia con 60 batallas, cada una requerirá estrategias únicas.

  • Compite cara a cara con tus amigos en el modo multijugador local, con opciones de batallas cortas, medias o largas.

  • Construye tu álbum de cartas de insectos, colecciona y evolucionalos para utilizar estrategias aún más poderosas.

Plataformas: Steam, PlayStation 5, Xbox and Nintendo Switch

Precio: 9.99€

Fecha de lanzamiento: Tercer trimestre de 2024

Trailer en Youtube: https://youtu.be/cGC8xWHEOT0

Página de Steam: https://store.steampowered.com/app/2996640/Insectum__Epic_Battles_of_Bugs

Kit de prensa: 


Sobre DevilishGames

DevilishGames (Spherical Pixel S.L.) es una compañía situada en Villena (Alicante, España) que cuenta con más de 25 años de experiencia creando y publicando videojuegos para múltiples plataformas. Durante su trayectoria, la empresa ha desarrollado más de 150 títulos, consiguiendo llegar con ellos a más de 100 millones de personas de todo el mundo. Entre sus videojuegos más destacados se encuentran Path to Mnemosyne, Onirike, King Lucas o Minabo – A walk through life.


Sobre Famosa

Con 60 años de experiencia en el sector juguetero, FAMOSA está presente en más de 50 países siendo líder en distintas categorías con marcas tan relevantes como Nancy, Nenuco, Pinypon, Trotties, Swap Riders, Barriguitas, Feber o Famosa Softies. Su enfoque innovador y su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias y tecnologías, ha sido un factor determinante que le ha permitido mantener este liderazgo durante años.

  Relacionados en la BBDD


Ver más notas de prensa


  Compartir



DeVuego recopila y almacena notas de prensa de diversas entidades y personas, añadidas por ellas mismas o por DeVuego, pero no se responsabiliza del contenido de las mismas, ni es en ningún caso autor de las mismas, salvo indicado expresamente. El formato, las imágenes, vídeos y otros contenidos de la nota de prensa puede verse alterados por incompatibilidades de estilos, fuentes u otros recursos empleados en la nota original.