¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Notas de prensa
Ver más notas de prensa

Parkour Labs, emoción y destreza en un videojuego netamente onubense

Publicada 08/05/2024 Última revisión 08/05/2024
Ver NdP en enlace externo

Parkour Labs es el nuevo videojuego que lanzarán el desarrollador indie SoyKhaler y la startup Entorno Virtual el próximo 29 de junio

El desarrollador indie SoyKhaler, en colaboración con la startup, Entorno Virtual, están a punto de lanzar su último proyecto, Parkour Labs. Este innovador videojuego permite a los jugadores experimentar la emoción del parkour en escenarios vaporwave, ofreciendo un desafío considerable para aquellos que buscan poner a prueba sus habilidades.

La compañía onubense Entorno Virtual, ahora en asociación con el desarrollador Indie, también onubense, Soykhaler, sigue ampliando su oferta de producto tecnológico, tras las últimas producciones centradas en el Video 3d, con más de 50 proyectos desarrollados en 2023, y la Realidad Virtual, siendo el único exponente en la provincia y de los pocos en Andalucía en desarrollar dicha tecnología.

Un paso más en una andadura muy innovadora que la compañía complementa con el desarrollo de herramientas de gamificación como “plataformas de formación 3D on-line”, APPs especializadas o sistemas interactivos de entretenimiento e información con “Totens táctiles”.

Parkour Labs se lanzará en la plataforma Steam el próximo 29 de Junio, con un precio de 4,99€. Los jugadores pueden esperar una experiencia de juego intensa y emocionante, con niveles diseñados para desafiar, deleitar y vivir una aventura única.

Además, los interesados en Parkour Labs pueden ya probar el juego antes de su lanzamiento oficial, pues ya está disponible una demo gratuita, permitiendo a los jugadores tener un adelanto de lo que pueden esperar del juego completo.

Para más información, pueden visitar la página de Parkour Labs en Steam: https://store.steampowered.com/app/2469260/Parkour_Labs/

 

  Relacionados en la BBDD


Ver más notas de prensa


  Compartir



DeVuego recopila y almacena notas de prensa de diversas entidades y personas, añadidas por ellas mismas o por DeVuego, pero no se responsabiliza del contenido de las mismas, ni es en ningún caso autor de las mismas, salvo indicado expresamente. El formato, las imágenes, vídeos y otros contenidos de la nota de prensa puede verse alterados por incompatibilidades de estilos, fuentes u otros recursos empleados en la nota original.