¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Notas de prensa
Ver más notas de prensa

HORROR TALES: The Beggar disponible el 17 de Junio para Consolas y PC!

Publicada 29/05/2024 Última revisión 30/05/2024

  
Video

¿Te interesa una key pre-release? ¡Únete aquí!

Controla el espacio tiempo para luchar contra el mal.

Controla el espacio-tiempo para luchar contra un malvado monstruo en este viaje de terror y ciencia ficción ambientado en un mundo destrozado pero hermoso. Doblega la física, el cielo y la propia tierra en atractivos encuentros contra jefes finales con toda la potencia de Unreal Engine 5 y Nvidia DLSS.

Image

 

Características

Secuela del aclamado Horor Tales The Wine: La historia y el mundo establecidos en Horror Tales The Wine sigue evolucionando en Horror Tales The Beggar. Las respuestas que quedaron en el aclamado primer juego de la saga Horror Tales serán contestadas en Horror Tales The Beggar.

Sobrevive a tu Némesis: Adéntrate en un fascinante viaje de ciencia ficción que se desarrolla tras un suceso catastrófico, donde el terror y la ciencia ficción se entremezclan entre las ruinas de un mundo roto. Sumérgete en una fusión dinámica de combates que doblan el espacio-tiempo y rompecabezas de física que hacen temblar la tierra.

Combates contra jefes: Lucha en épicas batallas contra jefes que pondrán a prueba tus habilidades en entornos épicos con un clima dinámico y un sistema día/noche que afecta gravemente a los combates.

Preparado para Steamdeck: Juega en pc o Steamdeck gracias a los ajustes hechos exclusivamente para jugar a 60fps en steamdeck.

Accesibilidad y Photomode: Ajusta más de 20 opciones de accesibilidad para crear una experiencia a tu medida. Usa el Photomode para hacer fotos perfectas y desbloquea muchos secretos usándolo.

Demo Gratuita: Puedes jugar la Demo of Horror Tales The Beggar ahora mismo en Steam! La demo contiene los 4 primeros niveles del juego reducidos y adaptados para el gameplay de la demo.

 

Desarrollado por Carlos Coronado,  solo dev creador de Evil Nun The Broken Mask, Warcelona, MIND: Path to Thalamus, Koral, Horror Tales the Wine  e INFERNIUM. Porting y Publishing de PS4 , PS5, One y Series X|S realizado por Jandusoft

  Relacionados en la BBDD


Ver más notas de prensa


  Compartir



DeVuego recopila y almacena notas de prensa de diversas entidades y personas, añadidas por ellas mismas o por DeVuego, pero no se responsabiliza del contenido de las mismas, ni es en ningún caso autor de las mismas, salvo indicado expresamente. El formato, las imágenes, vídeos y otros contenidos de la nota de prensa puede verse alterados por incompatibilidades de estilos, fuentes u otros recursos empleados en la nota original.