¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Notas de prensa
Ver más notas de prensa

Elesky será parte del videojuego Eden Genesis con una Piano Collection Legendaria

Publicada 08/05/2024

Cuando el talento y el trabajo duro se unen, sólo nos queda disfrutar. Esto ha sucedido con la confirmación de que la pianista Elesky será la encargada de interpretar la edición a piano de la BSO de Eden Genesis, el nuevo título de los creadores de Aeterna Noctis.

imagen

Elesky es conocida mundialmente no sólo por su virtuosismo con el piano, también por ser una de las streamer más prometedoras del panorama nacional e internacional. Su presencia a través de su canal de Twitch dedicado a la música, la colaboración en Conexión PlayStation Show o su aparición en eventos como Pokemon Twitch Cup hacen de ella una de las artistas más deseadas por la industria.

 

Titulada en el Conservatorio Superior de Música por Interpretación de Piano, Elesky no solo es creadora de contenido, dispone de una formación musical de primera, y se ha dedicado en cuerpo y alma a la música para hacer de esta su profesión. Entre la multitud de proyectos en los que ha participado haciendo arreglos a piano, destaca su trabajo en Candlelight. No cabe duda de que la incorporación de Elesky a Eden Genesis sumará enteros al resultado final.

 

“Queremos que nuestros videojuegos estén repletos de talento y de magia. Sin duda la colaboración de Juan Ignacio Teruel y Elesky nos permitirá disfrutar musicalmente de una obra de arte única” indicó Fernando Sánchez, cofundador de Aeternum Game Studios.

 

Lo que podemos saber hasta el momento es que Elesky hará suya la BSO creada por Juan Ignacio Teruel Torres interpretando los temas a piano que no sólo podremos disfrutar a través de la Piano Collection de Eden Genesis, sino que además será parte del propio videojuego por lo que todos podremos disfrutarlos in game.

imagen

Si eres amante de los videojuegos indie, de plataformas con toque metroidvania y la buena música entonces estás obligado a apoyar esta campaña que finaliza en sólo unos días. Te invitamos a entrar en la campaña de Kickstarter de Eden Genesis y apoyar el talento adquiriendo tu copia con descuento de manera anticipada o recompensas exclusivas como formar parte de los hackers más buscados y tener tu propia ficha in game como los ejemplos que ha compartido con nosotros el estudio.

imagen

Sin duda tenía muchas ganas de probar Eden Genesis, pero con este anuncio la espera se va a hacer Eterna. Puedes descubrir más sobre el juego y su Kickstarter desde el siguiente enlace:

 

https://www.kickstarter.com/projects/aeternumgamestudios/eden-genesis-a-cyberpunk-adventure

  Relacionados en la BBDD


Ver más notas de prensa


  Compartir



DeVuego recopila y almacena notas de prensa de diversas entidades y personas, añadidas por ellas mismas o por DeVuego, pero no se responsabiliza del contenido de las mismas, ni es en ningún caso autor de las mismas, salvo indicado expresamente. El formato, las imágenes, vídeos y otros contenidos de la nota de prensa puede verse alterados por incompatibilidades de estilos, fuentes u otros recursos empleados en la nota original.