¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Notas de prensa
Ver más notas de prensa

El viernes 10 de mayo llega The Murder Of Sherlock Holmes a plataformas VR

Publicada 07/05/2024 Última revisión 08/05/2024


ESTE VIERNES, 10 DE MAYO, EN PLATAFORMAS VR (Meta; PlayStation VR, Steam VR)

EL VIERNES LLEGA THE MURDER OF SHERLOCK HOLMES: UN ESCAPE ROOM VRQUE DESAFÍA LA IMAGINACIÓN Y REVOLUCIONA EL GÉNERO

cKolmos narrative te invita a resolver el crimen del siglo en una experiencia de realidad virtual que te llevará al 221B de Baker Street para investigar el misterioso asesinato de Sherlock Holmes. ¿Tienes lo necesario para desenmascarar al culpable?

Mayo de 2024.- El misterio se desvela en realidad virtual con el lanzamiento de The Murder of Sherlock Holmes, de cKolmos narrative, disponible el viernes 10 de mayo. Este juego de Escape Room VR sumerge a los jugadores en la mente del famoso detective mientras investigas su asesinato en el icónico 221B de Baker Street.
 
The Murder of Sherlock Holmes combina el fascinante género de los Escape Room con la inmersión total de la realidad virtual en primera persona. Con un estilo artístico único en Voxel Art, los jugadores serán transportados al vibrante universo de Oniria, donde cada detalle cobra vida. Encuentra al asesino de este famoso personaje investigando su propia casa. La inmersión de la realidad virtual y los desafíos del escape room ofrecen una experiencia de juego única.

El juego detecta la señal de “OK” con la mano

Una de las características más destacadas de este juego es su excepcional atención al realismo en el control. Mediante el uso innovador del sistema de detección de gestos de manos, los jugadores pueden manipular su entorno virtual de manera natural y envolvente. Desde abrir libros hasta resolver puzles, la experiencia táctil es inigualable. Además, el juego capta la señal de "OK" con la mano, evitando que el jugador tenga que pulsar botones y que le hizo ganar en 2023 el Premio al Videojuego más Innovador. La combinación de todo esto da como resultado una interacción fluida y sorprendente.
 
Cada rincón del 221B de Baker Street está meticulosamente diseñado y lleno de secretos por descubrir. Los jugadores se encontrarán inmersos en una narrativa cautivadora mientras exploran la residencia de Sherlock Holmes en busca de pistas que los lleven a resolver el misterio. Casi todos los objetos son interactivos, y en cada libro se encuentran datos sobre el universo de Oniria y sobre Holmes.
Con este juego, la realidad virtual alcanza un nuevo nivel, ofreciendo no solo una historia emocionante, sino también una interacción sin precedentes y un nivel de inmersión que dejará a los jugadores asombrados.

Contacto: https://oniria.world/ 

                  info@pdpartida.es

Tráiler oficial: https://oniria.world/wp-content/uploads/2024/03/TMOSH_Trailer_Launch_web.mp4

¿Tienes lo necesario para resolver el misterio y encontrar al asesino del detective más famoso del mundo? Descúbrelo en The Murder of Sherlock Holmes.

  Relacionados en la BBDD


Ver más notas de prensa


  Compartir



DeVuego recopila y almacena notas de prensa de diversas entidades y personas, añadidas por ellas mismas o por DeVuego, pero no se responsabiliza del contenido de las mismas, ni es en ningún caso autor de las mismas, salvo indicado expresamente. El formato, las imágenes, vídeos y otros contenidos de la nota de prensa puede verse alterados por incompatibilidades de estilos, fuentes u otros recursos empleados en la nota original.