¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Notas de prensa
Ver más notas de prensa

El libertador de mis sueños - Memorias del RPG: Alundra

Publicada 30/04/2024



Corría el año 1994 cuando un equipo de creativos con inquietudes y gran talento decidió reunirse. Habían lanzado Landstalker en Sega Saturn y querían hacer algo especial. Una nueva consola, llamada PlayStation, iba a llegar al mercado. Y aquellos creativos pensaron que era el mejor momento para crear su propio estudio y desarrollar un título para la gris de Sony. Querían hacer un juego con el que tuvieran absoluta libertad creativa para hacer algo profundo y muy personal. ¿Y qué hay más profundo y personal que lo sueños? Así nació The Adventures of Alundra, uno de los títulos más recordados de PS1 y considerado por muchos como el Zelda de PlayStation. Un sueño hecho realidad por un equipo de ensueño.

 

En El Libertador de mis sueños tendrás la oportunidad de conocer todos los entresijos de aquel desarrollo. Descubrirás los motivos por los que Alundra tiene sus propias señas de identidad, aprenderás más sobre el lore de su mundo (incluso de aquello que el juego nunca te contó), pondrás a prueba tus sentidos con una experiencia sinestésica al rememorar su música, te emocionarás con sus curiosidades y reflexionarás sobre distintas teorías. Pero, sobre todo, vivirás su historia de una forma que nunca has imaginado. Será Alundra el que te contará, de primera mano, sus aventuras. ¿Cómo se sintió? ¿Cómo lo vivió todo? ¿Dónde encontró los cincuenta halcones dorados? Descúbrelo todo en un apasionante y original formato a caballo entre la novela, el ensayo y la «guía».

 

El Libertador de mis sueños - Memorias del RPG: Alundra estará disponible el próximo 19 de septiembre de 2024 en librerías y tiendas especializadas, pero ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas y un dije de acrílico exclusivo.


  Relacionados en la BBDD


Ver más notas de prensa


  Compartir



DeVuego recopila y almacena notas de prensa de diversas entidades y personas, añadidas por ellas mismas o por DeVuego, pero no se responsabiliza del contenido de las mismas, ni es en ningún caso autor de las mismas, salvo indicado expresamente. El formato, las imágenes, vídeos y otros contenidos de la nota de prensa puede verse alterados por incompatibilidades de estilos, fuentes u otros recursos empleados en la nota original.