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TÍTULO |
REDACTOR |
PUBLICACIÓN |
PLATAFORMA |
PUNT |
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Blues and Bullets
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20/10/2015 |
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75 |
Blues and Bullets es un buen comienzo. Quiere romper y proponer cosas nuevas en un género que parecía siempre igual. Cuenta con una estética visual que juega, sin duda, a su favor. La historia, además de terminar en cliffhanger en este episodio, tiene un planteamiento muy interesante de cara a los siguientes capítulos.
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Gods Will Be Watching
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05/09/2014 |
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90 |
Gods Will Be Watching es una gran experiencia, la reinvención de la aventura gráfica, un juego muy díficil. Puede que su único fallo sea ese, la dificultad y la aleatoriedad, pero para solucionarlo, Deconstructeam ha añadido gran cantidad de dificultades para que todo jugador pueda disfrutarlo. Es una gran aventura que ningún amante de la ciencia ficción debería perderse. Ojo, el encuentro final tiene muchísima miga.
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Castlevania: Lords of Shadow 2
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15/05/2014 |
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75 |
Castlevania: Lords of Shadow 2 nos ha dejado una sensación agridulce, si bien no estamos ante un mal juego para nada, los fallos que hemos comentado durante el análisis lo alejan de la excelencia y acentúa la sensación de que en líneas generales está por debajo de la primera parte, que nos dejó con ganas de más. El título no ha terminado de satisfacer todo lo esperado, con un combate final y desenlace olvidables que no ayudan demasiado.
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Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
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03/02/2014 |
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75 |
Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate es un gran juego, pero áspero en más ocasiones de lo deseable. Si uno es capaz de lidiar con el sistema de autoguardado, las secuencias de video, la predecible historia y las 10 horas de duración media se encuentra con una más que digna entrega portátil de Lords of Shadow que, sin abandonar su subsaga, no carece de personalidad propia. Además, luce impresionante en la diminuta pantalla de 3DS y exhibe todos sus encantos visto en 3D. Con la última rebaja poniéndolo a 25 € hay pocas excusas para no comprar la versión portátil y es que, no nos engañemos, este juego fue evidentemente diseñado para 3DS, las - casi inexistentes - mejoras que aporta la versión HD no justifican el sacrificio.
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Scourge: Outbreak
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13/12/2013 |
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35 |
Estamos delante de un título que podría haber exprimido mucho más el potencial que tenía. La historia queda un poco en el aire, con unas explicaciones que podrían haber tenido un mejor acabado, al igual que lo técnico, lo cual se queda algo corto y nos deja fallos en los que vemos como podemos romper el cristal de una ventana, y que un fragmento de ésta quede en el medio flotando, sin que nada la sujete. Fallos menores y falta de pulido, que si no tuviesen tanta presencia, podrían haber conseguido que el juego fuese a mejor. Sin embargo, estamos seguros de que en un futuro, Tragnarion Studios conseguirá hacer un producto mucho mejor que Scourge: Outbreak, corrigiendo y superando todos sus contras y aumentando sus pros.
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