Vicent Tobar 'Vitet' | DeVuego
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Desarrollador
Vicent Tobar 'Vitet'
11/11/1982 [41 años]
Buscando empleo
Vicent Tobar 'Vitet'

Información

Mi nombre es Vicent Tobar y he trabajado como compositor, productor, creador de efectos sonoros, integrador, arreglista, copista... y un gran número de perfiles relacionados con la música de videojuegos y audiovisuales en los que puedo desempeñar un gran trabajo.

Mis primeros estudios son desde la perspectiva de la música tradicional de conservatorio, pero también he estudiado cursos de informática, producción musical, videojuegos y audio para poder formarme plenamente como compositor completo de videojuegos. Tengo varios años de experiencia en los que a través de game jams, proyectos colaborativos, proyectos educativos y trabajos remunerados con estudios exitosos en el campo del ocio interactivo.

Así mismo tengo gran experiencia como promotor y productor de grandes eventos, creando marcas propias como Games&Symphonies, dedicada a la interpretación de música de videojuegos, o como trabajo para terceros en la producción y promoción de conciertos de marcas reconocidas como es el concierto oficial de Dragon Ball: Dragon Ball Symphonic Adventure.

Actualmente trabajo en varios proyectos de videojuegos como Evil Nun: The Broken Mask o Ice Scream, de Keplerians.

Ver biografía generada automáticamente por DeVuego
Vicent Tobar 'Vitet' (Bellreguard, 1982) es un desarrollador de videojuegos. Actualmente es Fundador / CEO en Ubisounds.

Como desarrollador su rol más habitual es el de Sonido. Ha participado en cinco videojuegos españoles, entre los que destacan Evil Nun: The Broken Mask (Keplerians, 2022), donde participó como Sonido o The Waylanders (Gato Studio, 2022), donde también participó como Sonido. También ha tomado parte en otros videojuegos como Ice Scream 8: Capí­tulo Final (Keplerians, 2023), donde participó como Compositor, HIVE: Altenum Wars (Catness Game Studios, 2017), donde participó como Sonido, y Aesthar (Nuberu Games, 2015), donde participó como Música.

De Tobar nos consta registrada una charla sobre videojuegos, Cómo implementar audio en los videojuegos en IndieDevDay 2023 el 10/09/2023.

Puedes saber más sobre Vicent Tobar 'Vitet' a través de sus perfiles en Web, X, Facebook, LinkedIn, Instagram, YouTube, Mastodon, Discord (Usuario), SoundCloud, o Bandcamp.

Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.

Perfil desarrollador

Videojuegos Españoles

Perfil industria

2024 años de experiencia en la industria española de videojuegos, según los datos recogidos en DeVuego.

Empresas




Contenidos

Charlas / Ponencias [1]

TITULO EVENTO / UBICACIÓN FECHA HORA
Cómo implementar audio en los videojuegos IndieDevDay 2023 08/09/2023


Otros


BD Info

Añadido/a 31/03/2023
Última actualización 12/01/2024
Por Vicent Tobar 'Vitet'


Añadir o corregir información