Como desarrollador su rol más habitual es el de Programación. Ha participado en un total de diez videojuegos españoles, entre los que destacan PC Fútbol 5.0 (Dinamic Multimedia, 1996), donde participó como Simulador, Biomechanical Toy (Zeus Software, 1995), donde participó como Diseñador o Risky Woods (Dinamic Software, 1992), donde participó como Programación. También ha tomado parte en otros videojuegos como el DLC PC Fútbol 5.0 - eXtensión1 (Dinamic Multimedia, 1997), donde participó como Simulador, PC Calcio 4.0 (Dinamic Multimedia, 1996), donde participó como Productor asociado, y PC Calcio 5.0 (Dinamic Multimedia, 1996), donde participó como Simulador.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
MEDIO | FECHA | REDACTOR | |
---|---|---|---|
Un pasado mejor | 04/09/2017 | Atila Merino Redondo | |
Fase Bonus | 10/01/2014 |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición