Not familiar with spanish? There's an english version of this page
Como desarrollador su rol más habitual es el de Diseñador de niveles. Ha participado en un total de diez videojuegos españoles, entre los que destacan GYLT (Tequila Works, 2019), donde participó como Diseñador Jefe de niveles, Song of Nunu: A League of Legends Story (Tequila Works, 2023), donde participó como Diseñador de niveles o RiME (Tequila Works, 2017), donde también participó como Diseñador de niveles. También ha tomado parte en otros videojuegos como Groundhog Day: Like Father Like Son (Tequila Works, 2019), donde participó como Diseñador adicional, y Mahou Liga Chapas (Unusual Wonder, 2011), donde participó como Diseñador.
Puedes saber más sobre Manuel Mendiluce a través de sus perfiles en Web, o LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición