Not familiar with spanish? There's an english version of this page
Como desarrollador su rol más habitual es el de Artista. Ha participado en un total de once videojuegos españoles, entre los que destacan War Leaders: Clash of Nations (Enigma Software, 2008), donde participó como Director de arte, Metroid Dread (MercurySteam, 2021), donde participó como Artista Entornos o Gods of Rome (Gameloft Madrid, 2015), donde participó como Artista. También ha tomado parte en otros videojuegos como Asphalt Xtreme (Gameloft Madrid, 2016), donde participó como Artista de entornos, Asphalt: Overdrive (Gameloft Barcelona, 2014), donde participó como Artista 3D, y New Deal or No Deal (Typhon Mobile, 2010), donde participó como Artista.
Puedes saber más sobre Jorge Gómez Mourelle a través de sus perfiles en X, o LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición