Perfil desarrollador
Videojuegos Españoles
JUEGO | AÑO | ESTUDIO | ROL |
---|---|---|---|
Blasphemous | 2019 | The Game Kitchen | Diseñador de niveles |
Don't look back | 2017 | Desarrollador | |
Cops | Cancelado | Pyro Studios | Diseñador |
Videojuegos extranjeros desarrollados
2012 | Spec Ops: The Line | YAGER Development | Diseñador |
Perfil industria
Centros de formación
CENTRO | PUESTO | DESDE | TIEMPO |
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Aula Arcade | Profesor de diseño | Octubre 2016 | 4 años y 6 meses |
Contenidos
Entrevistas concedidas [13]
MEDIO | FECHA | REDACTOR |
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Vandal | 01/03/2020 | Sara Borondo |
XenoGames | 08/09/2019 | |
eSports Vodafone | 23/01/2018 | Maya Pixelskaya |
Game Over | 09/05/2015 | |
Desconsolados | 13/11/2014 | Luis Miguel Calzada |
GuiltyBit | 22/10/2014 | Héctor Millano Galán |
MundoGamers | 17/10/2014 | |
LaPS4 | 21/08/2014 | |
AntiHype | 26/06/2014 | |
AntiHype | 05/03/2014 | |
PostGame | 29/09/2012 | |
El Sótano Perdido | 25/06/2012 | |
JuegosdB | 13/02/2012 |
Charlas / Ponencias [4]
TITULO | EVENTO / UBICACIÓN | FECHA |
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De pecados y penitencias: asà concebimos Blasphemous | Gamelab Live BCN 2020 | 23/06/2020 |
Diseñando recuerdos: 10 minutos que duran para siempre | Jornadas sobre Producción de Videojuegos | 07/11/2019 |
El desarrollo de Blasphemous | Madrid Games Week 2019 | 03/10/2019 |
Diseño de niveles: asà se construyen los mundos virtuales en 7 dÃas | BormuGame | 16/03/2019 |
Otros
BD Info
Añadido/a 11/04/2016Última actualización 07/01/2021
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