A challenging runner-style platforming adventure, in which you’ll have to guide a burger loving llama in its quest to defeat the Hotdog Aliens and recover the stolen hamburgers... before they get cold!
Ver información extendida
Superola Champion Edition es una aventura de plataformas desafiante en la que tendrás que guiar a una llama amante de las hamburguesas en su viaje para derrotar a los Aliens Hotdog y recuperar las hamburguesas robadas... ¡antes de que se enfríen!
¡Explora 10 mundos con más de 70 fases súper desafiantes y desbloquea todos los disfraces y secretos del mapa. Lucha en batallas contra jefes, completa niveles de bonus y compite con hasta 4 amigos!.
- Más de 70 fases con montones de secretos y disfraces para desbloquear
- Elige entre gráficos de dibujos animados en 4K o pixel-art retro
- Plataformas super desafiantes, logros y tablas de clasificación
- Modo pantalla partida para hasta 4 jugadores (compatible con Remote Play Together)
- Juego extra "Alpaca's Redemption" incluido
- Banda sonora original remasterizada y chiptune
Explora el fantástico mundo de Miracle Land en esta aventura llena de lugares extraños, personajes tontos, situaciones irreverentes y mucho amor por los juegos retro y la cultura pop.
¡Adentrate en la historia para derrotar al ejército Alien Hotdog y encuentra todos los secretos para revelar el final especial y recuperar todas las hamburguesas perdidas!
Superola cuenta con un modo moderno y un modo retro:
- El modo moderno incluye gráficos de estilo de dibujos animados dibujados a mano en 4K y una banda sonora remasterizada
- El modo retro incluye los gráficos pixel-art originales (con muchos efectos de filtro CRT) y música chiptune.
Alpaca's Redemption es un juego extra completo y está incluido en Superola Champion Edition!
El guerrero Mighty Alpaca luchó bien durante la guerra pero también causó un gran sufrimiento. ¡Es la hora de la redención!. La alpaca puede saltar, correr, trepar, columpiarse e incluso cambiar la gravedad, pero todas estas habilidades deben ofrecerse una por una como sacrificio a los dioses de la alpaca en la Torre Alpos.