Información

Cuando los pringados se unen nada es imposible. Chico Guatámez, becario de profesión, y sus compañeros buscan la forma de destruir sus contratos de trabajo infernales y recuperar su alma, sin la cual no pueden huir de las locas instalaciones de la Malebolge Corporation , la empresa de mal en el Inframundo, donde están condenados a trabajar para siempre, ¡sin tan siquiera el salario mínimo!.

Para ello idearán un plan para sabotear los ocho Departamentos del Pecado desde dentro y poner al Presidente Lucas Feri entre la espada y la pared. Usando su ingenio y sus “peculiares” habilidades de asalariado, podrán llevar a cabo esta gesta.

Ríete de la sociedad, ríete de la mass media, ríete de tu jefe, ríete de los famosos, ríete de ti mismo, ríete de nosotros (sin pasarse ¿eh?), pero ¡Ríete! ¡Únete a la Crunch Bunch y manda todo al Infierno!

Géneros / Temas

  Lanzamientos

En
desarrollo

Visual

Etiquetas

  Compartir

  Información

Cuando los pringados se unen nada es imposible. Chico Guatámez, becario de profesión, y sus compañeros buscan la forma de destruir sus contratos de trabajo infernales y recuperar su alma, sin la cual no pueden huir de las locas instalaciones de la Malebolge Corporation , la empresa de mal en el Inframundo, donde están condenados a trabajar para siempre, ¡sin tan siquiera el salario mínimo!.

Para ello idearán un plan para sabotear los ocho Departamentos del Pecado desde dentro y poner al Presidente Lucas Feri entre la espada y la pared. Usando su ingenio y sus “peculiares” habilidades de asalariado, podrán llevar a cabo esta gesta.

Ríete de la sociedad, ríete de la mass media, ríete de tu jefe, ríete de los famosos, ríete de ti mismo, ríete de nosotros (sin pasarse ¿eh?), pero ¡Ríete! ¡Únete a la Crunch Bunch y manda todo al Infierno!

  Capturas

  Vídeos

trailer

  Desarrolladores

Artículos relacionados en el blog

TÍTULO PUBLICADO
Entrevista Miguel Vallés: "No podemos plantear la creación de un estudio de videojuegos sin programadores" 21/03/2017
Roles en la creación de videojuegos (II): La programación 05/02/2015

  Compartir


Última actualización 2/03/2015

Añadir o corregir información