¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Estudio
Fictiorama Studios

Fictiorama Studios es un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Madrid, Madrid, fundado en 2012 por Luis Oliván, Mario Oliván y Alberto Oliván.

Como estudio de desarrollo ha creado cinco videojuegos españoles, entre los que destacan Do Not Feed The Monkeys (Fictiorama Studios, 2018), Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today (Fictiorama Studios, 2015) o The Fabulous Fear Machine (Fictiorama Studios, 2023). También ha desarrollado otros videojuegos como Dead Synchronicity: The Longest Night (Fictiorama Studios, 2015).

Puedes saber más sobre Fictiorama Studios a través de sus perfiles en Web, X (Twitter), Facebook, YouTube, o Discord (Servidor).


Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.

Enlaces

Miembros actuales



Oliván

Noviembre 2012
11 años y 7 meses


Oliván

Noviembre 2012
11 años y 7 meses
desarrollador

Oliván

Noviembre 2012
11 años y 7 meses


Gil

Enero 2024
5 meses


Magán Centellas

Marzo 2021
3 años y 3 meses


Boyd

Enero 2022
2 años y 5 meses


Freire

Abril 2022
2 años y 2 meses

Ver todos los miembros (9)

Ver más logos

  Actividad


2012


2024

Este estudio está en activo

Fictiorama Studios lleva 12 años en activo

  Profesional

Este estudio consta constituído legalmente
Fictiorama Studios Sl.

Tamaño de equipo aproximado de
6-10 empleados
9 en DeVuego
2 con perfil verificado

  Otros perfiles y actividades

Ofertas de trabajo en Fictiorama Studios

Mostrar

BD Info

Última actualización 01/03/2024
Por DeVuego

¿Es tu estudio? Puedes reclamarlo para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición



Añadir o corregir información

Videojuegos

Contenidos

Artículos en otros medios

Entrevistas concedidas [2]

MEDIO FECHA REDACTOR
HobbyConsolas.com 23/03/2018 José Luis Ortega López
¿Cómo se hace un videojuego? 28/11/2014 Rubén Vázquez Vélez 'Rubi3D'