Como desarrollador su rol más habitual es el de Testeador. Ha participado en un total de seis videojuegos españoles, entre los que destacan Scourge: Outbreak (Tragnarion Studios, 2013), donde participó como Diseño de niveles o Doodle Hex (Tragnarion Studios, 2008), donde participó como Testeador. También ha tomado parte en otros videojuegos como Scourge: Ambush (Tragnarion Studios, 2014), donde participó como Diseño de niveles, Bloxland Story (Talaiot Studio, 2014), donde participó como Prensa y redes sociales, y The Scourge Project (Tragnarion Studios, 2010), donde participó como Diseñador de niveles. Además, ha intervenido en un videojuego creado fuera de España, Might & Magic: Heroes VII (Ubisoft, 2015), donde fue Diseño de niveles, y Might & Magic: Heroes VII (Ubisoft, 2015), donde fue Cinemáticas.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | EMPRESA | ROL | EMPRESA PORT |
---|---|---|---|---|
Might & Magic: Heroes VII | 2015 | Ubisoft | Diseño de niveles | |
Cinemáticas |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición