Not familiar with spanish? There's an english version of this page
Como desarrolladora su rol más habitual es el de Diseñadora de sonido. Ha participado en un total de seis videojuegos españoles, entre los que destacan After Us (Piccolo Studio, 2023), donde participó como Sonido y efectos, RiME (Tequila Works, 2017), donde participó como Diseñadora de sonido o The Invisible Hours (Tequila Works, 2017), donde participó como Diseño de sonido. Además, ha intervenido en dos videojuegos creados fuera de España, CrossfireX: Operation Catalyst (Remedy Entertainment, 2022), donde fue Diseñadora de Sonido, y Control (505 Games, 2020), donde también fue Diseñadora de Sonido. En este apartado cabe destacar que ha recibido dos Premios DeVuego a Mejor Diseñadora de Sonido en 2017 y Mejor Diseñadora de Sonido en 2016.
Puedes saber más sobre Mirella Díez Morán a través de sus perfiles en Web, X, o LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | EMPRESA | ROL | EMPRESA PORT |
---|---|---|---|---|
CrossfireX: Operation Catalyst | 2022 | Remedy Entertainment | Diseñadora de Sonido | |
Control | 2020 | 505 Games | Diseñadora de Sonido |
MEDIO | FECHA | POR | |
---|---|---|---|
DeVuego | 31/08/2017 | Yova Turnes |
TITULO | EVENTO / UBICACIÓN | FECHA | HORA |
---|---|---|---|
Diseño de sonido para videojuegos | IndieDevDay 2021 | 09/10/2021 |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición