Como desarrolladora su rol más habitual es el de Artista 2D. Ha participado en un videojuego español, entre los que destaca American McGee presents: SCRAPLAND (MercurySteam, 2004), donde participó como Artista 2D.
De Rodrigo nos consta registrada una charla sobre videojuegos, Proceso de concept art en videojuegos en Gamelab Live BCN 2020 el 25/06/2020.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | ESTUDIO | ROL |
---|---|---|---|
American McGee presents: SCRAPLAND | 2004 | MercurySteam | Artista 2D |
TITULO | EVENTO / UBICACIÓN | FECHA | HORA |
---|---|---|---|
Proceso de concept art en videojuegos | Gamelab Live BCN 2020 | 23/06/2020 |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición