Como desarrollador su rol más habitual es el de Programación. Ha participado en cinco videojuegos españoles, entre los que destacan The Invisible Hours (Tequila Works, 2017), donde participó como Programador jefe, RiME (Tequila Works, 2017), donde participó como Programador o FX Fútbol 2015 (FX Interactive, 2014), donde participó como Programación. También ha tomado parte en otros videojuegos como FX Fútbol 2.0 (FX Interactive, 2013), donde participó como Programación.
Palmero ha impartido también una charla sobre videojuegos, Optimización en UE4 para gente no muy técnica en Gamelab Live BCN 2020 el 25/06/2020.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
TITULO | EVENTO / UBICACIÓN | FECHA | HORA |
---|---|---|---|
Optimización en UE4 para gente no muy técnica | Gamelab Live BCN 2020 | 23/06/2020 |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición