¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Desarrolladora
Marina González
Marina González

Información

Marina González (Valencia) es una desarrolladora de videojuegos. Actualmente es Artista en Deconstructeam desde abril de 2012.

Como desarrolladora su rol más habitual es el de Animación. Ha participado en un total de 17 videojuegos españoles, entre los que destacan The Cosmic Wheel Sisterhood (Deconstructeam, 2023), donde participó como Animadora, Essays on Empathy (Deconstructeam, 2021), donde participó como Animación o The Red Strings Club (Deconstructeam, 2018), donde participó como Gráficos. También ha tomado parte en otros videojuegos como De Tres al Cuarto (Deconstructeam, 2022), donde participó como Animación, Sunset Shift (Selkie Harbour, 2022), donde participó como Artista, y The Bookshelf Limbo (Deconstructeam, 2020), donde participó como Animación.

De González nos constan registradas algunas charlas sobre videojuegos, siendo las últimas Post-mortem de The Cosmic Wheel Sisterhood en BIG Conference 2023 el 15/12/2023, Mesa redonda: Diferentes maneras de existir como pixel artists en IndieDevDay 2022 el 30/10/2022, y Essays on Empathy: Síntesis emocionala través del pixel art en IndieDevDay 2022 el 29/10/2022.

Puedes saber más sobre Marina González a través de sus perfiles en Web, o X.

Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.

Perfil desarrollador

Videojuegos Españoles

JUEGO AÑO ESTUDIO ROL
Gods Will Be Watching 2014 Deconstructeam Animación
Gods Will Be Watching - The Last Chapter 2015 Deconstructeam Animación
The Red Strings Club 2018 Deconstructeam Animación
Behind Every Great One 2018 Deconstructeam Animación
11:45 A Vivid Life 2018 Deconstructeam Animación
Eternal Home Floristry 2018 Deconstructeam Animación
Dear Substance of Kin 2019 Deconstructeam Animación
Engolasters January 2021 2017 Deconstructeam Animación
Supercontinent Ltd 2016 Deconstructeam Animación
Zen and the Art of Transhumanism 2016 Deconstructeam Animación
Underground Hangovers 2015 Deconstructeam Animación
The Bookshelf Limbo 2020 Deconstructeam Animación
Essays on Empathy 2021 Deconstructeam Animación
Interview with the Whisperer 2020 Deconstructeam Animación
De Tres al Cuarto 2022 Deconstructeam Animación
The Cosmic Wheel Sisterhood 2023 Deconstructeam Animadora
Sunset Shift 2022 Selkie Harbour Artista
Gods Will Be Watching 2014 Deconstructeam Gráficos
Gods Will Be Watching - The Last Chapter 2015 Deconstructeam Gráficos
The Red Strings Club 2018 Deconstructeam Gráficos
Behind Every Great One 2018 Deconstructeam Gráficos
11:45 A Vivid Life 2018 Deconstructeam Gráficos
Eternal Home Floristry 2018 Deconstructeam Gráficos
Dear Substance of Kin 2019 Deconstructeam Gráficos
Engolasters January 2021 2017 Deconstructeam Gráficos
Supercontinent Ltd 2016 Deconstructeam Gráficos
Zen and the Art of Transhumanism 2016 Deconstructeam Gráficos
Underground Hangovers 2015 Deconstructeam Gráficos
Interview with the Whisperer 2020 Deconstructeam Gráficos


Perfil industria

12 años de experiencia en la industria española de videojuegos, según los datos recogidos en DeVuego.

Empresas




Contenidos

Entrevistas concedidas [1]

MEDIO FECHA REDACTOR
Deus Ex Machina 24/07/2014

Ver todas las entrevistas

Charlas / Ponencias [4]



Otros


BD Info

Añadido/a 09/03/2014
Última actualización 19/01/2019
Por DeVuego

¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición



Añadir o corregir información