Como desarrollador su rol más habitual es el de Artista conceptual. Ha participado en un total de nueve videojuegos españoles, entre los que destacan Blasphemous 2 (The Game Kitchen, 2023), donde participó como Artista Conceptual, Blasphemous (The Game Kitchen, 2019), donde participó como Artista conceptual o El Codex del Peregrino (CEIEC, 2012), donde participó como Artista 3D. También ha tomado parte en otros videojuegos como el DLC Blasphemous - Blasphemous (DLC3) - Wounds of Eventide (The Game Kitchen, 2021), donde participó como Artista conceptual, el DLC Blasphemous - Blasphemous (DLC2) - Strife & Ruin (The Game Kitchen, 2021), donde también participó como Artista conceptual, y Mr. Hat and the Magic Cube (Bravo Games Studios, 2012), donde participó como Artista técnico.
Puedes saber más sobre Juan Miguel López Barea a través de LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición