Not familiar with spanish? There's an english version of this page
Como desarrollador su rol más habitual es el de Diseñador de niveles. Ha participado en cinco videojuegos españoles, entre los que destacan RiME (Tequila Works, 2017), donde participó como Diseñador principal, Deadlight (Tequila Works, 2012), donde participó como Diseñador de niveles o Planet 51: El videojuego (Pyro Studios, 2009), donde participó como Diseño adicional. También ha tomado parte en otros videojuegos como Cops (Pyro Studios, Cancelado), donde participó como Diseñador de niveles. Además, ha intervenido en tres videojuegos creados fuera de España, Hellblade: Senua's Sacrifice (Ninja Theory, 2017), donde fue Diseñador, y Disney Infinity 3.0 (Ninja Theory, 2015), donde también fue Diseñador.
Puedes saber más sobre Juan Fernández de Simón Pérez a través de LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | EMPRESA | ROL | EMPRESA PORT |
---|---|---|---|---|
Hellblade: Senua's Sacrifice | 2017 | Ninja Theory | Diseñador | |
Disney Infinity 3.0 | 2015 | Ninja Theory | Diseñador | |
Disney Infinity 2.0 | 2014 | Ninja Theory | Diseñador |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición