Como desarrollador su rol más habitual es el de Artista. Ha participado en un total de seis videojuegos españoles, entre los que destacan Metroid Dread (MercurySteam, 2021), donde participó como Artista Entornos o Commandos: Behind Enemy Lines (Pyro Studios, 1998), donde participó como Artista. También ha tomado parte en otros videojuegos como Asphalt Xtreme (Gameloft Madrid, 2016), donde participó como Artista de entornos, Gods of Rome (Gameloft Madrid, 2015), donde participó como Artista, y Asphalt: Overdrive (Gameloft Barcelona, 2014), donde participó como Artista 3D.
Puedes saber más sobre Jorge Gómez Mourelle a través de sus perfiles en Twitter, o LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición