Como desarrollador su rol más habitual es el de Artista. Ha participado en un total de once videojuegos españoles, entre los que destacan War Leaders: Clash of Nations (Enigma Software, 2008), donde participó como Director de arte, Metroid Dread (MercurySteam, 2021), donde participó como Artista Entornos o Gods of Rome (Gameloft Madrid, 2015), donde participó como Artista. También ha tomado parte en otros videojuegos como Asphalt Xtreme (Gameloft Madrid, 2016), donde participó como Artista de entornos, Asphalt: Overdrive (Gameloft Barcelona, 2014), donde participó como Artista 3D, y New Deal or No Deal (Typhon Mobile, 2010), donde participó como Artista.
Puedes saber más sobre Jorge Gómez Mourelle a través de sus perfiles en X, o LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición