Como desarrollador su rol más habitual es el de Artista 3D. Ha participado en cinco videojuegos españoles, entre los que destacan Castlevania: Lords of Shadow 2 (MercurySteam, 2014), donde participó como Artista FX, Wanted: Weapons of Fate (GRIN Barcelona, 2009), donde participó como Artista técnico o Fallen Lords: Condemnation (Novarama, 2005), donde participó como Artista 3D. También ha tomado parte en otros videojuegos como Blitz Brigade (Gameloft Barcelona, 2013), donde participó como Artista 3D, y Cops (Pyro Studios, ), donde participó como Artista técnico. Además, ha intervenido en dos videojuegos creados fuera de España, Gears of War 4 (Splash Damage, 2016), donde fue Artista efectos, y Gears of War Ultimate Edition (Splash Damage, 2015), donde también fue Artista efectos.
Puedes saber más sobre Francisco García-Obledo Ordóñez a través de LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | EMPRESA | ROL | EMPRESA PORT |
---|---|---|---|---|
Gears of War 4 | 2016 | Splash Damage | Artista efectos | |
Gears of War Ultimate Edition | 2015 | Splash Damage | Artista efectos |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición