Como desarrollador su rol más habitual es el de Diseñador Jefe. Ha participado en un total de once videojuegos españoles, entre los que destacan Killsquad (Novarama, 2019), donde participó como Director, Invizimals: Batalla de cazadores (Novarama, 2016), donde participó como Diseñador Jefe o InviZimals: La Resistencia (Novarama, 2014), donde también participó como Diseñador Jefe. También ha tomado parte en otros videojuegos como InviZimals: La Alianza (Novarama, 2013), donde participó como Diseñador Jefe.
Sánchez-Crespo ha impartido también algunas charlas sobre videojuegos, siendo las últimas Del pasado al futuro. Ciclo de vida de un estudio de videojuegos indie en IndieDevDay 2022 el 29/10/2022, The invisible thread en Gamelab Barcelona 2019 el 28/06/2019, y The challenges faced by a game designer in the ever changing world of technology en Gamelab Barcelona 2019 el 26/06/2019.
Puedes saber más sobre Daniel Sánchez-Crespo a través de sus perfiles en X, o LinkedIn.
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CENTRO | PUESTO | DESDE | TIEMPO |
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Universitat Pompeu Fabra (UPF) | Director Máster Programación Videojuegos | Marzo 2001 | 23 años y 1 mes |
MEDIO | FECHA | REDACTOR | |
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Talento en Bruto | 09/06/2023 | ||
Blade FM | 10/07/2011 | ||
STAR-T Magazine | 15/12/2010 |
TITULO | EVENTO / UBICACIÓN | FECHA | HORA |
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Del pasado al futuro. Ciclo de vida de un estudio de videojuegos indie | IndieDevDay 2022 | 29/10/2022 | |
The invisible thread | Gamelab Barcelona 2019 | 26/06/2019 | |
The challenges faced by a game designer in the ever changing world of technology | Gamelab Barcelona 2019 | 26/06/2019 |
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