Not familiar with spanish? There's an english version of this page
En mi web personal, un currículo interactivo, se puede encontrar toda mi información profesional y otros datos de interés: danielgarciaraso.com
Con Unity, he desarrollado pequeños proyectos quepueden consultarse y descargarse en https://anti-cliche.itch.io.
Además, escribo artículos de opinión y críticas culturales para Nivel Oculto, también pasé por Loop y la extinta Break, donde también escribí sobre cine y música. Todos mis artículos y análisis publicados online pueden consultarse aquí: https:///danielgarciaraso.carrd.co.
Mis habilidades se concentran en los siguientes campos del diseño:
Como desarrollador su rol más habitual es el de Diseñador. Ha participado en un total de siete videojuegos españoles, entre otros Craving (Daniel García Raso, 2024), donde participó como Diseñador, Sentiment Dealer (Daniel García Raso, 2024), donde participó como Guionista, y Darker Darker Darker (Daniel García Raso, 2023), donde participó como Diseñador.
Como autor ha escrito cinco libros sobre videojuegos, siendo los más recientemente publicados Fuck Gamers (Héroes de Papel, 2023), o ¿Quedará algo de nosotros? (Héroes de Papel, 2022).
Dentro de la prensa de videojuegos es Redactor en la web Nivel Oculto (desde enero de 2019) y Redactor en la revista Break (desde enero de 2020).
Puedes saber más sobre Daniel García Raso a través de sus perfiles en Web, X, Bluesky, LinkedIn, Instagram, o itch.io.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
TÍTULO | PUBL | ESTUDIO | GÉNERO | INFO BBDD |
---|---|---|---|---|
Sentiment Dealer | 2024 | Daniel García Raso | Conducción | |
Brave New Word | 2023 | Anti-Cliche Daniel García Raso | Plataformas | |
Never Say Goodbye | 2022 | Daniel García Raso | Serio |
MEDIO | FECHA | POR | |
---|---|---|---|
De píxel a píxel | 10/04/2021 | Julio Carmona «NMC» |
TITULO | EVENTO / UBICACIÓN | FECHA | HORA |
---|---|---|---|
A hombros de códigos, bytes e interacciones: la consolidación de los videojuegos como género cultural | VAG Experience | 04/10/2019 |