Como desarrollador su rol más habitual es el de Artista jefe. Ha participado en un total de nueve videojuegos españoles, entre los que destacan Commandos: Strike Force (Pyro Studios, 2006), donde participó como Artista jefe, Planet 51: El videojuego (Pyro Studios, 2009), donde participó como Artista adicional o Commandos 3: Destination Berlin (Pyro Studios, 2003), donde participó como Artista. También ha tomado parte en otros videojuegos como Super Soccer Club (Pyro Mobile, 2015), donde participó como Artista jefe, Trivolution (Pyro Mobile, 2014), donde también participó como Artista jefe, y The Moleys (Pyro Mobile, 2012), donde nuevamente participó como Artista jefe.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición