Como desarrollador su rol más habitual es el de Director creativo. Ha participado en un total de nueve videojuegos españoles, entre los que destaca Planet 51: El videojuego (Pyro Studios, 2009), donde participó como Diseñador. También ha tomado parte en otros videojuegos como Fart Lift (Pigtail Games, 2016), donde participó como Desarrollador, Whack Mania (Bravo Games Studios, 2013), donde participó como Director creativo, y Crash Mayhem (Bravo Games Studios, 2012), donde también participó como Director creativo.
Puedes saber más sobre César Rios Oruña a través de LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
MEDIO | FECHA | REDACTOR | |
---|---|---|---|
¿Cómo se hace un videojuego? | 12/02/2014 | Rubén Vázquez Vélez 'Rubi3D' |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición